Por Juan Monserrat Castillo
Reynosa, Tamps.— Con un agradecimiento a nombre de las familias de la colonia Américo Villarreal Guerra, la señora Gabriela Beltrán Lorenzo reconoció el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Vega Domínguez, emprendidos por el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Peña Ortiz.
“Ahora con esta obra nuestras familias estarán mejor, los niños estarán más seguros y todos podremos movernos con más facilidad; nos da gusto ver que se está tomando en cuenta a nuestra colonia. Infinitas gracias, Alcalde, por cumplir su palabra y ayudar a mejorar nuestra calle”, expresó la vecina durante el arranque de los trabajos.
Beltrán Lorenzo, quien tomó la palabra en representación de los habitantes, destacó la importancia de la pavimentación para más de 12 mil personas que serán beneficiadas directamente. “A nombre de todos los vecinos quiero dar las gracias al señor Alcalde por comenzar la pavimentación”, añadió mientras participaba en el banderazo de arranque.
Por su parte, el presidente municipal felicitó a los vecinos por la unidad mostrada y los exhortó a conectarse a la red sanitaria para que nadie quede fuera de los beneficios. La obra contempla más de 2 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, con el propósito de mejorar la movilidad y calidad de vida en el sector.