Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. El programa de trampas de grasa ha tenido muy buenos resultados en el municipio de Reynosa, por lo que los dueños de los comercios que trabajan con este producto han optado por registrarse en este programa del ayuntamiento, mismas que hasta el momento se han entregado 100.
Nohemí Alemán Hernández, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal, destacó la participación que ha tenido la ciudadanía con el programa, además de que se han estado registrando para recibir estas trampas, la cuales son gratuitas y reciben una capacitación.
“Esto es para cuidar nuestras redes sanitarias, esta es responsabilidad del municipio y a los ciudadanos que se dedican a este sector de alimentos, hemos tenido muchos problemas con el tema del colapso de las redes sanitarias; por eso se implemento por parte del gobierno municipal”, expresó.
En caso de que alguna persona requiera de esta trampa pueden acercarse directamente a la secretaria a su cargo, para que puedan adquirirla y reciban la capacitación adecuada, es importante destacar que este producto es totalmente gratuito.