Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Debido a las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad y la falta de ventilación, la directora de la Casa del Indigente, Graciela González Benítez, ha solicitado a la ciudadanía en general a quien tenga la posibilidad de poder apoyar con la donación de un abanico y/o un aire acondicionado.
Manifestó que las altas temperaturas no la soportan todas aquellas personas que llegan a este sitio a comer, refugiarse o pasar la noche, destacando que la principal queja que tienen ahora es la falta de aire fresco ya que incluso ni a la hora de dormir toleran el intenso calor.
“Con la ola de calor que estamos viviendo, estamos solicitando abanicos y aires acondicionados, si alguien se toca el corazón que nos done un aire acondicionado, nos urgen padrinos que nos los donen, porque los pacientitos se quejan que en la noche hace mucho calor y solo tenemos un ventilador”, mencionó.
Destacó que siguen recibiendo gente que va a comer o que solo van a dormir, por lo que hace un llamado a la ciudadanía que tenga algún equipo de ventilación y se los puedan donar, se los hagan llegar para mitigar las altas temperaturas que se han estado sintiendo en estos últimos días.