Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Desde muy temprana hora de este lunes se dieron cita contribuyentes en las instalaciones de la Oficina Fiscal, esto para ser de los primeros en realizar el canje de placas, puesto que ya ha iniciado.
Marcelo Olán Mendoza, titular de esta dependencia estatal, manifestó que todo el personal que labora en esta llegó desde las 6:00 horas para organizar y atender a todos los ciudadanos, añadiendo que si el titular no puede acudir puede hacerlo otra persona en su representación siempre y cuando presente una carta poder.
“Llegamos aquí desde las 6:00 de la mañana para iniciar con el trámite de canje de placas a las 7:30, ahora es más flexible hacer el trámite porque si el titular del vehículo no puede venir, puede ser otra persona siempre y cuando tenga una carta poder y traer toda la documentación del vehículo, INE y CURP”, mencionó.
Pide a los contribuyentes que lleven sus placas anteriores, en caso de no llevarlas se tiene que firmar una carta responsiva, pero de preferencia en llevarlas, al igual de contar con la licencia vigente misma que esta sigue permanente.
El costo de las placas es de mil 749 pesos, en el caso de las personas de la tercera edad con tarjeta de INAPAM pagan 815 pesos, siempre y cuando vayan al corriente, por lo que invita a la ciudadanía a que se pongan al corriente.