Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), cuenta con un programa de regularización denominado “Mi segunda oportunidad”, este consta de descuentos de intereses moratorios, Edgar Piña Hernández, delegado de esta dependencia en Reynosa, invita a la ciudadanía para que se regularicen en sus pagos.
“Los descuentos van desde el 50, 75 hasta 100 por ciento de los intereses moratorios, por eso invitamos a la ciudadanía a que se acerque para que se regularicen, algunos se han acercado, en estos últimos meses hemos tenido muchas peticiones”, precisó.
Dijo que al estar al corriente les da la certeza jurídica más adelante, añadió que los adeudos son en terrenos del ITAVU y los que regularizan; actualmente tienen 53 colonias de regularización, de las cuales 17 son de esta dependencia.
Para tener este beneficio deben presentar su carta de asignación para demostrar que son los titulares, credencial de elector y un escrito solicitando el beneficio de los intereses, han visto buenos resultados, ya que el registro de agosto es que se acercaron 24 personas a solicitarlo.