Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Este martes por la mañana se presento un accidente vial donde un hombre para evadir responsabilidades mencionaba que era asesor del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, por lo que el contralor municipal, Ernesto Gómez de la Peña, dio a conocer que eso es totalmente falso, como que tampoco es servidor público.
«Es importante aclarar que está persona no trabaja para el ayuntamiento, no es servidor público, no es asesor del alcalde y no tiene ningún tipo de relación contractual ni laboral con el municipio, por lo que es importante que esto se lo aclaremos a la ciudadanía», precisó.
Gómez de la Peña, agrego que aunque fuera un funcionario municipal no es la forma de actuar de un servidor público, por lo que expresó que es bueno aclarar este tipo de situaciones.
El contralor municipal, desconoce el porque está persona se animo a hostentarse como servidor público, cuando no había nada que lo acreditará como tal.
Además, invito a la ciudadanía a no exceder los límites de velocidad ya que en los últimos días se han presentado muchos accidentes automovilísticos, y sobre todo prevenir este tipo de infortunados hechos.
Pide a la población que pase por este tipo de accidentes no detengan la marcha y tampoco grabar para no entorpecer a qué lleguen las unidades de emergencia.