Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Desde el 4 de agosto inicio el operativo especial de regreso a clases de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) el cual culmina el 31 de este mismo mes, en el que personal de verificación esta realizando rondines de manera aleatoria por los establecimientos de Reynosa.
José Luis Márquez, director de la zona nororiente de la PROFECO, señaló que están verificando que se estén cumpliendo con los costos de los servicios y productos cumplan con las normas mexicanas y así evitar sanciones, procedimientos, hasta suspensión del negocio.
“Seguimos invitando a la ciudadanía a que acudan a la PROFECO, a través de nuestra plataforma de internet, de nuestros teléfonos que de forma gratuita pueden llamar, además de que pueden hacer las denuncias de manera directa en las oficinas”, apuntó.
Afirmó que al recibir una queja o denuncia de un ciudadano se acude al lugar para realizar una verificación por el personal de la PROFECO para constatar que se encuentran llevando comportamientos que no se deben y se clausuran de manera personal.