Por redacción
Reynosa, Tam. – La taquería “El Negro 7 Pilas” emitió un comunicado en redes sociales para aclarar señalamientos realizados por un ex trabajador, a quien acusan de difundir videos y fotografías con información falsa en su contra.
En el mensaje difundido, la empresa explicó que la persona señalada, identificada como Miguel Gómez, alias “El Chino”, habría abandonado sus labores tras ser llamado la atención por no cumplir con sus responsabilidades, a diferencia de sus compañeros.
“El Negro 7 Pilas” aseguró que el ex empleado provino de otra taquería de la ciudad, donde —según su propio testimonio— fue víctima de malos tratos.
No obstante, ahora difunde acusaciones en contra del negocio, entre ellas el presunto maltrato animal, lo cual fue categóricamente negado por los representantes de la taquería.
“Maltratar a un perro jamás, se darán cuenta que aquí todos gritamos y nos presionamos por dar una atención rápida, pero nunca dañamos a ningún animal”, señaló el establecimiento.
Finalmente, anunciaron que interpondrán acciones legales contra el ex trabajador por difamación y pidieron a la ciudadanía estar atentos a una respuesta formal que será presentada este martes.