Por Juan Monserrat Castillo
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó una reunión de trabajo con arquitectos, constructores y representantes de los tres niveles de Gobierno, con el propósito de consolidar una estrategia conjunta que impulse un crecimiento ordenado y sustentable en Reynosa.
Durante el encuentro, el Alcalde destacó la importancia de sumar voluntades para construir una ciudad más funcional y equitativa:
“Necesitamos transitar hacia un mejor municipio. Cada paso que demos debe ser un avance hacia la ciudad que todos queremos, y para ello es indispensable la participación activa de todos los sectores”, subrayó.
La reunión forma parte de una agenda de diálogo y colaboración entre autoridades municipales y la iniciativa privada, que busca fortalecer la planeación urbana y fomentar el desarrollo responsable, con visión a largo plazo.
A través de sus dependencias, el Gobierno Municipal trabaja en estrecha coordinación con hombres y mujeres del sector productivo para forjar una Reynosa moderna, eficiente y con mayor calidad de vida para sus habitantes.