Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Siguiendo con la entrega de tarjetas de becas y apoyos económicos, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, realizó la entrega en esta ocasión a las mujeres que se registraron al programa de «Mamá luchona».
Este es un programa de apoyo permanente, que se estará disparciendo de manera mensual para todas aquellas madres trabajadoras que sacan a sus hijos adelante y no cuentan con el apoyo del padre de estos.
«La misión de este programa es acompañar a las madres trabajadoras desde el gobierno, porque lo que buscamos es que sus hijos tengan las oportunidades que nosotros no tuvimos, que sean mejores que nosotros; también buscamos que sus hijos se mantengan en las escuelas», enfatizó.
El compromiso del gobierno municipal con la sociedad es para lograr que las mujeres sigan saliendo adelante por sus hijos, destacó el alcalde que está clase de mujeres son las que se necesitan en Reynosa, «que apesar de las adversidades no se rajan y participan activamente en este programa integral».