Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Dentro de los programas de apoyo que tiene el sistema DIF Reynosa y colaboraciones con instituciones, este lunes el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, realizó la entrega de lentes con aumento, a aquellas personas que previamente se habían acercado a solicitarlos.
Estos lentes fueron entregados por parte de la donación que realiza la clínica de la Carlota de Montemorelos, Nuevo León, en su mensaje el edil, agradeció el apoyo que se ha dado siempre para beneficio de los reynosenses.
“El programa de los lentes es constante en nuestro municipio, el día de hoy gracias a la Carlota y a otras instituciones estamos trabajando de la mano para apoyar a los grupos más vulnerables de Reynosa, que siempre nos han apoyado no solo con los lentes, sino también con las cirugías de cataratas y carnosidad a cerca de 100 personas”, apuntó.
Reiteró que se tienen listas de espera de muchas personas que requieren de estos apoyos, enfatizando que estos programas son totalmente gratuitos todo el año cubriendo el traslado, la cirugía y la revisión una semana después de ella.