Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. A casi tres meses de las inundaciones que dejaran grandes afectaciones en muchas colonias de Reynosa el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, continúan entregando refrigeradores, por lo que les pide que no los vayan a vender en redes como lo están haciendo con lo que se entrego por parte del gobierno federal.
“Para nosotros es muy importante que vengan el día de hoy porque aparte de los refrigeradores que estamos entregando tenemos muchos programas disponibles para todos ustedes, pero si les pedimos que después no los vayan a vender porque ya nos enteramos que andan vendiendo los apoyos que les entregamos”, indicó.
Precisó que lo que envió la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum están por concluir en entregar, y a municipio de igual forma, por lo que si pide a la ciudadanía que no vayan a venderlos porque tienen evidencias en donde están a la venta en diferentes páginas.
Además, les recordó a los asistentes todos los programas con los que se cuenta en municipio, desde el sistema DIF hasta SEBIEN, COMAPA y empleo, por lo que aseguró que es importante que se acerquen con el servicio que necesiten.
De igual forma, Peña Ortiz, invita a todas aquellas señoritas que tengan 15 o que vayan a cumplirlos se registren en la convocatoria que hoy salió para festejarles en un evento masivo.