Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Con la pasada contingencia que se vivió en Reynosa con las inundaciones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), actúo de manera inmediata en las zonas más afectadas suspendiendo el servicio para así evitar accidentes fatales.
Juan Carlos Barrera Rico, secretario del sindicato de trabajadores de la CFE, manifestó que siempre están preparados para las contingencias ambientales, lluvias, tormentas y de calor, esto dando mantenimiento constante todos los días para que se continue con el servicio como debe de ser.
“En la inundación pasada, trabajamos en conjunto con el municipio en las colonias afectadas, se les interrumpió el servicio por seguridad debido a la situación que se estuvo viviendo en el momento, todo en conjunto con el municipio y el estado”, aseveró.
Por lo que aseveró que, como organismo de un servicio básico en los hogares, tienen que estar preparados ante cualquier contingencia que se llegue a presentar y más ahora que se avecina la temporada de huracanes y tormentas.