Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Padres de familia y ciudadanos que se han visto afectados por las largas filas que se hacen actualmente en los puentes internacionales se manifestaron esta mañana en el cruce de Reynosa-Hidalgo, esto para dar a conocer su inconformidad.
Erika Rodríguez, madre de familia y usuaria del SENTRI (pase rápido), precisó que la molestia es porque hacen hasta tres horas de espera y tienen que estar en la fila desde las 3:00 horas para alcanzar los autobuses que llevan a sus hijos a la escuela.
“No hay un control en el bordo, la gente no respeta y lo cerraron, hubo choques y nos pega en el bolsillo, y eso que tenemos sentri, es por eso, que hacemos un llamado a las autoridades para que se haga algo al respecto; estamos pagando una anualidad con el SENTRI y ahora nos hagan esto, no podemos mandar a los niños a pie porque está muy difícil la inseguridad”, mencionó.
Los usuarios le piden a la autoridad que pongan orden en las vialidades con tránsito, otra que restructuren el reten o la estrategia, aseveró que no están en contra, pero si piden que se busque en donde debe de ser, ya que están trastocando la logística cotidiana.