Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Tras la celebración de Año Nuevo en Reynosa, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Geovanni Barrios Moreno, dio a conocer que durante la noche de fin de año y madrugada del nuevo se determino que fue con saldo blanco.
“Afortunadamente podemos decir que tuvimos saldo blanco en la ciudad la noche del 31 y madrugada del día 1, la Guardia Estatal de Proximidad no tuvimos reporte de incidentes al 911 y C5, donde se informara de emergencias, por parte de Tránsito y Vialidad se tuvieron siete choques afortunadamente sin ningún lesionado, cinco automovilistas infraccionados por estado de ebriedad.
Mientras que por parte de Protección Civil se atendieron 22 llamados en incendio en baldíos que fueron controlados alrededor de seis, la menor que fue atendida por quemadura de explosivo fue dada de alta sin gravedad, por lo que determinamos saldo blanco”, aseguró.
Barrios Moreno, indicó que el operativo continuara hasta el 6 de enero, para hacer un análisis de resultados obtenidos, por lo que también seguirán entregando trípticos informativos donde se señala la importancia del uso del cinturón de seguridad, el respetar el reglamento de tránsito, entre otras situaciones preventivas.