Más de 1,000 abuelitos que forman parte del programa social del DIF-Reynosa, Adulto Activo, vivieron un día inolvidable con una Posada Navideña, gracias al Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien los festejó con una celebración llena de amor y alegría, en la que participó el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza y Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.
En su mensaje a los adultos mayores, este miércoles 11 de diciembre, el Presidente Municipal deseó una Feliz Navidad y Año Nuevo 2025 muy próspero por un Reynosa Imparable para todos.
«Para nosotros del Gobierno Municipal lo importante es que ustedes estén bien, ustedes son la voz de la experiencia, del conocimiento, y necesitamos su apoyo en estos momentos; es necesario que ustedes padres, abuelos, nos digan a los jóvenes si estamos mal, que hay que hacer, para que podamos avanzar más rápido», dijo, y pidió lo ayuden a construir un Reynosa donde haya paz para todos.
Fue una fiesta llena de momentos especiales, desde una deliciosa comida y postres, hasta un show de sonido que los hizo recordar su productiva juventud, con la alegría de estar juntos en un marco navideño que los hizo sentir un ambiente mágico, donde también disfrutaron el baile de 12 abuelitas que fue un momento muy emotivo, culminando con una rifa de regalos.
La atención y el cariño que el Alcalde Carlos Peña Ortiz y los miembros del Cabildo local brindaron a los abuelitos, fueron agradecidos en voz de Hebe del Carmen Dorantes Heredia, al reconocer su convivencia con ellos y hacerlos sentir lo especiales que son para su Gobierno y la comunidad.
A nombre del DIF, su Directora, Gabriela Rosas Blanco, en presencia de Miguel Ángel Ramírez Parga, Subdirector de Adulto Activo dijo: «ustedes son la esencia de nuestro Gobierno porque nos enriquecen con su sabiduría y experiencia, queremos que cada uno se sienta valorado».
Este gesto del Alcalde Carlos Peña Ortiz, del DIF-Reynosa y de los miembros del Cabildo local, es un ejemplo de la importancia de cuidar y apoyar a nuestros adultos mayores, y de hacerles sentir que son valiosos y amados. ¡Un día inolvidable para los abuelitos de Reynosa!