En un acto de generosidad y compromiso con las familias de escasos recursos económicos, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado por el Presidente del Patronato del DIF local, Carlos Luis Peña Garza, hizo entrega de 1 tonelada de filete de pescado en paquetes de 1 kilogramo y mas 500 paquetes de frutas y verduras a más de 500 familias reynosenses.
Este gesto de solidaridad de la Reynosa Imparable, está basado en un convenio con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y es un ejemplo de la dedicación del Alcalde de Reynosa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.
«Gracias por asistir, estamos trabajando para llevar beneficios a las familias de escasos recursos porque queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a alimentos nutritivos y de calidad, especialmente en esta época del año», aseguró el Alcalde.
La entrega de los alimentos es parte de un programa de asistencia social que el Municipio implementó por medio de la Secretaría de Bienestar Social y el DIF, para apoyar a las familias más necesitadas.
El Director de Extensionismo Pesquero y Acuicola del Gobierno del Estado, Celestino Martínez Bernal, se unió al Alcalde en este esfuerzo para llevar proteína de pescado a quienes lo necesitan, «agradezco al Presidente Carlos Peña Ortiz por la suscripción del convenio con la Secretaría de Desarrollo Rural que ha hecho posible traerles a ustedes el beneficio del programa Nutrimar Común».
En este acto de solidaridad por las familias de Reynosa, acompañaron al Alcalde: el Secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala y la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco.