Más de mil personas de la colonia Humberto Valdez Richaud tuvieron una alegre posada en la que las familias la disfrutaron en un entorno de paz, amor y espíritu de bondad que predominó entre los regalos, juegos mecánicos, pizzas y tamales, así como el show de payasos que divirtieron a chicos y grandes.
Marcelo Olán Mendoza, fundador de la fundación que lleva su nombre y en compañía de sus amigos de la Valdez Richaud tuvieron la oportunidad de convivir y celebrar este época decembrina con felicidad, unión familiar y de voluntades alrededor de los alimentos y sorpresas.
Previo a la rifa de regalos, el ambiente musical y show de payasos, Marcelo Olán Mendoza, dirigió unas emotivas palabras a sus amigos de la Valdez Richaud en las que exhortó seguir así, más unidos que nunca para salir adelante de todos los problemas y también para esparcir la alegría de las cosas buenas, deseando a todos lo mejor para esta Navidad, compartiendo corazones y bendiciones para sembrar esperanza y tocar vidas.
«Celebremos el espíritu de la Navidad con unidad, demonos tiempo, amistad, cariño, bendiciones y disfrutemos la llegada de Cristo a nuestra tierra, es tiempo de compartir ¡Feliz Navidad! a todos y cada uno de mis amigos, que Dios me los bendiga», apuntó, Olán Mendoza.
Sin duda, fue una gran celebración donde la diversión, risas y un gran ambiente familiar presumido en estos tiempos y que mucha falta hacia para los ciudadanos.