Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Los servidores de la nación están acudiendo a los hogares de los ciudadanos a realizar un censo, esto para identificar en donde hay personas que requieren de atención médica en casa, esta visita se estará realizando hasta el 31 de diciembre.
Lucila Calvillo Domínguez, subdelegada de programas de Bienestar Federal en Reynosa, dijo que entienden que la situación de inseguridad que estamos viviendo hoy en día en la ciudad tienen la desconfianza de abrirle la puerta y dar sus datos a personas desconocidas.
«Les invitamos a las personas de 65 y más y personas con discapacidad es que nos reciban a los servidores de la nación porque estamos yendo casa por casa de los beneficiarios para incorporarlos al censo de bienestar, sabemos que por la cuestión de seguridad no nos están atendiendo a los servidores, pero es importante porque en enero o febrero estarán los medicos y enfermeras a sus domicilios a hacer sus chequeos», apuntó.
Lo que están haciendo los servidores de la nación es un expediente levantando datos generales y saber si tienen alguna enfermedad crónica, si aún no los han ido a visitar pueden llamar al teléfono 899-477-7773.