- Dar un destino correcto a la basura mejora la imagen de la ciudad.
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a la población en general a contribuir a tener una ciudad más limpia y ordenada, dando el destino adecuado a los desechos y barriendo el frente de su casa o negocio para lograr una mejor imagen y eliminar riesgos a la salud.
«Tenemos que cuidar a nuestra querida Reynosa, no es posible que haya tanta basura en el canal, muchos tal vez saben quienes son los que tiran la basura, me gustaría que la próxima vez que vean a alguien tirando basura, que lo graben que le chequen bien las placas o la cara, porque son delitos ambientales», señaló el Alcalde.
Para evitar la acumulación de basura en las calles y afluentes lo más acertado es confinarla en los depósitos del hogar o negocio y apoyar así la limpieza que a diario ejecutan las cuadrillas de trabajadores municipales para que tengamos una ciudad limpia.
Este día lunes 25 de noviembre, equipos de Servicios Públicos Primarios trabajan en el saneamiento del puente libramiento Monterrey-Matamoros, Fraccionamiento Reynosa; entre otras ubicaciones.