Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Inicio el pago a personas de 65 y más, madres jefas de familia y discapacidad, mismo que arrancó este 4 de noviembre y culmina al 28 de este mismo mes, la logística de este se hará de la misma manera en los bancos de Bienestar.
Lucila Calvillo Domínguez, subdelegada de Bienestar federal en Reynosa, señaló que ya hay alrededor de 49 mil beneficiarios por este programa de este municipio, Díaz Ordaz, Camargo y Periquitos.
«Se estarán depositando 6 mil pesos lo que corresponde a él último del año, hasta ahora no nos han dado indicación de aumentos, para aquellas personas que no tienen el plástico se les da una tirilla, con esa acuden al banco con su credencial del elector y el acusé; hasta el momento si tenemos un incremento debido a que ya se están registrando personas de 63 y 64», precisó.
Por lo que hace la invitación a aquellas personas que están esperando su pago ya pueden acudir a los cajeros del banco bienestar en el bulevar Hidalgo a un costado del DIF Reynosa, La Retama y un tercero en Periquitos.