Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Después de que las empresas que se dedican a la importación de autos americanos dieran a conocer sobre el cierre de la aduana y el paro de vehículos que está complicando la legalidad de estos, el líder de los negocios que se dedican a esto, tuvo un acercamiento con la senadora Olga Sosa, quien a su vez, agradeció el compromiso.
«Este no es un daño solo para las empresas del ramo auto, sino también para la población porque es un beneficio que tenemos por más de 50 años, ojalá llegue ese punto de acuerdo para que se tomen las conversaciones para poder seguir trabajando y poner en marcha todo un mecanismo que tenemos desde hace muchos años», apuntó
Lamenta que ya tengan un mes con las aduanas cerradas, por lo que reitero que se han visto muy golpeados por la economía, por lo que esperan tener un diálogo con el secretario de economía, debido a que hay vehículos que ya pasaron el año vehicular que son los 2015.
Por ahora están en espera de respuestas y poder restablecer la importación de autos americanos, por lo que reitero Hugo Jofre, si agradecimiento a la senadora Olga Sosa.