Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. La aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, este viernes y sábado está en Tamaulipas, esto en un acercamiento con la militancia buscando el voto para el 10 de noviembre.
En rueda de prensa en Reynosa destacó que en este proceso interno es fundamental que se tome en cuenta la voz de los militantes, por lo que señaló que la democracia en el PAN está cancelada y los puestos se han estado rotando.
«Los militantes se sienten arrinconados, lamento que en 14 años aquí y de haber sido gobierno tengamos una delegación y no un comité municipal siendo Reynosa una ciudad de las mas importantes en el estado, no puede ser que lo que estamos viviendo en México no haya quien le plante cara al gobierno y lo mismo debe de pasar en los estados», apuntó.
Dijo que deben de ser una oposición responsable, donde se le dé cara al gobierno en donde están mal, pero afirmó que como él albiazul está ausente no se hace nada y por eso se dejan pasar muchas cosas; agregando que en su partido hacen falta rostros nuevos para que las reparticiones no sean entre amigos.