Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Cómo cada año la meta que se fija en el Banco de Alimentos Reynosa es poder llegar a las 100 toneladas de comida, por lo que hoy en el día de la alimentación, han dado el inicio de la colecta anual con donativos importantes.
Elda Castillo, presidenta de este banco, invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, donde apoyan a más de 500 familias, dando alimentos en despensas, sumado a ellos con diversos programas en pro de los habitantes no solo de Reynosa, sino de la región.
En el arranque de la colecta anual, invito también a las escuelas y empresas a sumarse como ya lo han realizado algunas que ni siquiera les llevaron una carta con la intención de participar, han llegado con donativos importantes y así poder alcanzar la meta de este año.
También en su mensaje, la presidenta del banco de alimentos, hace un llamado a la ciudadanía a qué no se dejen engañar por noticias falsas del redondeo, ya que ellos reciben el dinero que se les otorga por parte de las empresas que se suman a su causa.