Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Después de las inconformidades que presentaran algunos panistas de Reynosa en la asamblea donde se designo un nuevo delegado municipal, manifestaran su desacuerdo a que Juana Alicia Sánchez ocupara el cargo.
Al respecto, la nueva delegada del panismo en Reynosa, les invita a Diego Quezada y Ricardo Moreno a que se acerquen con ella para que puedan hablar y llegar a acuerdos, ya que este segundo, no contesto las llamadas y tampoco estuvo presente en una reunión en Ciudad Victoria cuando fue la votación.
“Tenemos que trabajar todos de común acuerdo, ya paso el proceso ya estoy como delegada por un año, los invito a que se sumen y a dejar las diferencias a un lado y yo se que en las redes sociales es donde externan su descontento, no es el lugar, que vayan al partido nuevamente nos sentamos y los involucramos”, mencionó.
Dijo la delegada que ya están preparando actividades para lo que resta del año, mientras tanto, adelanto que ya están listas para un evento de mujeres dedicado en el tema de la concientización contra el cáncer de mama.