El Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, ha sido fundamental en la mejora de la calidad de vida de mujeres que han enfrentado el cáncer de mama, como en el caso de Ana Laura Sánchez Gutiérrez, ciudadana que fue beneficiada el año pasado con prótesis de mama externa y que, ahora es candidata a reconstrucción de mama.
Hace siete años, Ana Laura, fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que la llevó a someterse a una mastectomía como parte de su tratamiento para vencer la enfermedad.
“No solo mejoró mi calidad de vida, sino que también me brindó una gran fortaleza emocional en este proceso”, compartió.
Hoy, Ana Laura, es candidata a una operación de prótesis interna de mama, lo que le llena de alegría y esperanza; en su mensaje, destacó la importancia de los eventos como el Primer Torneo de Pádel “Reynosa se Pinta Rosa», que organiza DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir ayudando a más mujeres a recibir prótesis mamarias internas.
Expresó su más sincero agradecimiento al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a los patrocinadores, jugadores, a la comunidad que se ha sumado a este torneo benéfico, ya que estos esfuerzos son fundamentales para quienes han superado el cáncer de mama.
“Este tipo de iniciativas no solo nos hacen sentir acompañadas, sino que nos llenan de esperanza y motivación para seguir adelante, muchas gracias por todo su apoyo y solidaridad”, concluyó.