-Las maniobras se realizaron en las calles José de Escandón y avenida Mozart.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa refrendando el compromiso de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, de mejorar y mantener la infraestructura hidráulica de la ciudad. En esta ocasión, se realizaron trabajos de mantenimiento en la red de vital líquido en la colonia Módulo 2000.
Como parte de estas acciones, cuadrillas del área técnica y operativa del organismo llevaron a cabo maniobras de construcción de una caja de válvulas sobre la calle José de Escandón, entre Reino España y Capitán Carlos Cantú. Además, se realizó la construcción de un registro de caja de válvulas en la avenida Mozart, esquina con avenida de la Cámara.
La instalación de cajas de válvulas es fundamental para el adecuado funcionamiento del sistema de distribución de agua. Estas cajas protegen y permiten el acceso a las válvulas que controlan el flujo de agua, facilitando las tareas de mantenimiento, reparación o aislamiento de secciones del sistema sin necesidad de interrumpir el suministro a toda la red.
Con estos trabajos, la COMAPA Reynosa refuerza su compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, asegurando que la infraestructura hidráulica de la ciudad esté en óptimas condiciones para un suministro de agua eficiente y continuo.