Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Como ya se había anunciado la feria de regreso a clases en el Auditorio Municipal, dio inicio este jueves 8 y concluye el domingo 11 de agosto, donde se dieron cita papelerías, zapaterías, uniformes, mercerías, entre otros proveedores.
El objetivo de este proyecto nacional de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), es que los padres de familia puedan encontrar descuentos desde el 10 al 30 por ciento.
Gildardo López Hinojosa, presidente de CANACO, mencionó que los vales de 500 pesos que fueron otorgados podrán ser utilizados hasta el 18 de agosto en los comercios participantes, aunado a esto dijo que se fortalece la economía de los empresarios.
Señaló que las expectativas de ventas en estos cuatro días de la feria son de poder llegar hasta los 10 millones de pesos entre los 23 proveedores, incluso, mencionó que los comercios se prepararon con tiempo porque en años anteriores se les terminaba el producto antes de que concluyera el evento.
López Hinojosa, dijo que en promedio lo que un padre de familia se gasta entre uniformes, útiles escolares, zapatos y demás hasta mil pesos por hijo, por lo que reitera la invitación a que los padres de familia aprovechen estos descuentos.