- Últimos dos meses para tramitar el proceso, agosto y septiembre.
«El programa da certeza jurídica a las familias reynosenses de Reynosa, me da mucho gusto porque va a aportar a la economía familiar», aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien ha manifestado su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por pensar en la legalización de de autos extranjeros que poseen personas de escasos recursos económicos.
Los módulos REPUVE están ubicados en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, así como en la oficina Fiscal en la colonia Longoria, dando servicio de lunes a viernes, de 8:00 A. M. a 4:00 P. M., con capacidad suficiente para atender la demanda del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, de los residentes fronterizos.
En septiembre concluye el proceso cuyos recursos económicos regresan del Gobierno Federal para convertirse en presupuesto para pavimentación y reparación de calles, de acuerdo a los lineamientos del Decreto firmado por el Presidente de la República y canalizado a través de distintos municipios, como Reynosa.
La conclusión del trámite, que dará certeza al cumplimiento del beneficiario incluye la obligación de gestionar las placas del vehículo que fue regularizado mediante el Decreto vigente y mostrar ante todas las autoridades que dicho automóvil se encuentra en condiciones de legalidad para circular en el país.