Por Yurenia Salas Saldaña
Reynosa, Tamaulipas. Tras un campamento de verano niños y adolescentes de sectores vulnerables de Reynosa recibieron útiles escolares, esto gracias al apoyo de la ciudadanía en general y demás fundaciones del Valle de Texas.
Mary García, encargada del Comedor Mariposas, dijo que tuvieron muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, además de que se tocaron puertas por todas las redes sociales para que fueran muchas las personas se acercaran a donar.
“Este año gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta, tenemos 267 niños y aumentando, esperamos que ninguno se quede sin mochila, esperamos que nos sigan llegando más y así poder entregarle una a cada uno de ellos, así como útiles escolares, zapatos y ropa que ellos necesitan”, dijo.
Una de las grandes necesidades que tienen los vecinos del sector de la colonia Ferrocarril poniente es el alimento, puesto que lo que buscan es apoyar a la ciudadanía, llegan a pedir los jueves y sábados, ya que muchos padres de familia no tienen un trabajo fijo o los recursos suficientes para la comida.