Por Juan M. Castillo M.

 

"/>

Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Rinden homenaje al Lic. Benito Juárez​ en su 145 Aniversario Luctuoso
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Julio , 18 ,2017

Por Juan M. Castillo M.

 

 

Reynosa.- La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó este martes 18 de julio la ceremonia del 145 Aniversario Luctuoso del Licenciado Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, en la explanada de la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal, en compañía de autoridades militares, miembros de logias masónicas y del Cabildo local.

 

El busto de Juárez García representando la honrosa historia de México fue objeto de ofrendas florales en su memoria, donde también el niño Alan Elí Cruz Martínez, alumno de la escuela primaria Profesor Julián Ernesto Zamora Rivas recitó una oratoria dedicada a Don Benito Juárez y su esposa Margarita Maza de Juárez, con un pasaje sobre su vida y la defensa de la República.

 

 Durante la honrosa ceremonia dedicada a Juárez participaron con la Alcaldesa, el vicealmirante Julio César Pescina Ávila, mando especial Zona Frontera de la SEMAR; el coronel Luis Andrés Gutiérrez Garnica,en representación del comandante de la Octava Zona Militar, general Luis Crescencio Sandoval; y el inspector Miguel Ángel Montero Gómez, representante del inspector Jaime Valdez Lara, jefe de la Estación Reynosa de la Policía Federal.

 

También participaron el Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento; Kalid Nasreddine, venerable maestro de la Lógica Constitución de 1857, No. 45; Gerardo Careaga Lizárraga, venerable maestro de la Logia Masónica Pedro J. Méndez, No.50 y síndicos y regidores

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com