Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Domingo , 18 de Febrero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
MORENA desconoce registro de Rigo Garza Faz
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Febrero , 12 ,2018

Por Juan M. Castillo

Reynosa.- Renato Josafat Molina Arias  diputado federal por Morena en la Ciudad de México y enlace nacional  con Tamaulipas, desconoce el registro de Rigo Garza Faz como aspirante a la presidencia municipal por su instituto   político.

 

Molina Arias, indicó que la Comisión Nacional de Elecciones, desconoce el registro de   Rigo Garza Faz, para representar a MORENA en Reynosa .

 

“En primera este personaje que mencionan en MORENA no lo tenemos todavía identificado oficialmente, porque yo no he es cuchado que él  diga algo en favor de su partido, según yo tengo entendió el es militante activo del PRI”, externo el  enlace nacional de Morena  en Tamaulipas.

 

Reveló que se han dado este tipo de escurrimientos en su partido, ya que tiene entendió que quiso registrase bajo las siglas de MORENA,   el 3  de febrero y señaló que el   registró es personal no lo podía hacerlo algún enviado especial.

“Yo me informado que llego una persona con documentación de Rigoberto pero no pudo regístralo porque el   registró es personal, no llevaba una carta notariada”, abundó el diputado federal por Morena.

 

Destacó  que la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, envió personal a la capital de estado de Tamaulipas, para realizar el registro y que ahí no se recibió ningún documento de   Rigo Garza Faz,

 

“El compañero Alfredo Basurto Román, a mi me apoya nada mas en el distrito número 3  que compren de la ciudad de Rio Bravo, esa es la única área que él se hace cargo”.

 

Reiteró  que la Comisión Nacional de Elecciones no tiene registrado a  Rigo Garza Faz, como aspirante a candidato por Reynosa.

 

“Yo no descalifico a esta persona no lo conozco a Rigoberto pero lo que si les puedo decir , no he escuchado departe del el que diga que ya renunció al PRI , no nos ha solicitado perenalmente su intención de participar yo no sé si la llevo el   diputado Alfredo Basurto Román, me parece que la llevo una persona desconocida, pero les repito no se pudo registrar todo los que se registraron    fueron los propios interesados”, puntualizó.    

Dijo quienes solicitaron el registró fue Armando Zertuche y Mauro de la Fuente   

 

  

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com