Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
"La coalición está firme, la coalición está fuerte": Ricardo Anaya
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Enero , 12 ,2018

Por Yurenia Salas Saldaña/ Juan Castillo Molina

 

Tampico, Tamaulipas.- En su visita por la zona sur de Tamaulipas el precandidato de la coalición Frente Ciudadano por México, Ricardo Amaya Cortés, en su mensaje a los militantes del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que muchos pensaban que está fuerza política duraría muy poco y no les veían futuro; aseveró también que se está haciendo lo imposible.

 

"Nos pusimos de acuerdo los partidos políticos y ya estamos registrados ante el INE, tenemos coalición, está firme y fuerte, hemos venido haciendo posible lo imposible; Tamaulipas llegó la hora de caminar juntos con fuerza, determinación, con entusiasmo y esperanza, porque la esperanza como no lo ha enseñado Tamaulipas se vuelve impredecible la victoria final", afirmó.

 

En cuanto al tema de inseguridad, refiere que este se encuentra en una zona del país y le tocó a Tamaulipas, pero en este caso se ha tenido ese problema en todo el país, lo tiene que asumir el Gobierno Federal.

 

"Desde que presentaron su dichosa estrategia la violencia a aumentado en 30 de los 32 estados de la República, yo hoy vengo hacerle un reconocimiento a Tamaulipas primero porque como ha dicho el Gobernador del Estado el primer paso es reconocer que se tiene un problema, reconocer que nos heredaron los gobiernos corruptos del PRI", expusó.

 

En segundo punto explicó que falta mucho por hacer, pero se esta avanzando con paso firme prueba de ello es que Tamaulipas acaba de romper récord en turismo y generación de empleos, argumentando que esa confianza tiene que ver porque se esta recuperando la ruta.

 

Anaya Cortés hizo un compromiso con los tamaulipecos, "yo voy a apoyar con toda mi energía y esfuerzo al gobernador que ni no se dobla ni se vende, vamos a recuperar la paz y ese es el compromiso con el señor gobernador  lo vamos hacer juntos con tu ejemplo".

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com