Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
“Meade está desesperado y su candidatura no prende” : Anaya
Tampico,TAM
Fecha Publicación: Enero , 12 ,2018

*Llega Ricardo Anaya a Tamaulipas

 

*Gobernador brindar total apoyo a Anaya

 

Por Juan M. Castillo Molina

 

Tampico.- El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, arribo a tierras tamaulipecas, para reunirse en el puerto de Tampico, como parte de su gira en las entidades federativas en donde afirmó que el candidato del PRI José Antonio Meade esta desesperado y que su candidatura no prende.

 

Durante un evento proselitista en el estado de Tamaulipas, el aspirante presidencial declaró que el precandidato del PRI no prende.

 

“El padre del gasolinazo está desesperado  la gente ya se entero del que él fue el que aumentó el precio de la gasolina y por eso no prende por eso está cada vez mas fuerte el rumor de que lo van a quitar de candidato”, declaro el precandidato Panista .

 

Reveló  Anaya que la coalición con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es fuerte y sólida porque ha logrado una gran alianza.

 

Dijo, “El PRI va  muy mal van en un lejanísimo tercer lugar y no me ocupa ese asunto”.  

 

Indicó  el PAN ganara  la Presidencia de la República este año, pues dijo que Tamaulipas  históricamente es el estado que más votos ha dado a Acción Nacional ya que en la última elección se gano un gubernatura con el mejor candidato y actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.  

 

“ En Tamaulipas vamos a trabajar de la mano con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora lo reafirma como gobernador no se dobla y no se vende, vamos a recuperar juntos la paz, tranquilidad aquí en Tamaulipas”, puntualizo.     

 

El pre candidato hablo de  6 puntos básicos en los que basara  el ejercicio de su gobierno, destacando entre ellos el crecimiento económico que iría de la mano con una clara mejora en el poder adquisitivo de los ciudadanos,

Otro de los importantes es la seguridad pública donde enfatizo que harán uso de la tecnología, las instituciones de seguridad de estado y toda la infraestructura  necesaria  para que junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recuperé la paz tan deseada  en el estado de Tamaulipas.

 

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com