Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Gobernador de Tamaulipas festeja el día de la enfermera y enfermero en Reynosa
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Enero , 12 ,2018

 

Este es el tercer festejo en el Estado 

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa se realizó el tercer y último evento del día de la enfermera y enfermero, en donde el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca hizo un reconocimiento a cada uno de ellos, por su vocación de servir a la ciudadanía.

Como parte de este festejo se realizaron diversas rifas donde se obsequiaron días económicos, pantallas, microondas, celulares, entre otros y el premio mayor fue un viaje a Puerto Vallarta. 

La Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, además de reconocer el gran trabajo y sacrificado que hacen las enfermeras y enfermeros, reconocerlos en este día significa parte del compromiso que se tiene con personal del sector salud de Tamaulipas. 

Señaló que esta profesión requiere de profesión y vocación, "pero la de enfermería requiere de corazón y del amor que somos capaces de dar como seres humanos para aquellos que se encuentran vulnerables en su estado de salud, si hay vocación más hermosa es esta; ustedes es la columna vertebral del Plan Estatal de Desarrollo".

El mandatario estatal en su mensaje destacó el desempeño de cada uno de ellos y ellas, dijo que los valores humanos son los que desempeñan cada uno de ellos; además reconoció que las mejores enfermeras y enfermeros son los de Tamaulipas.

" Su labor profesional es ejemplo de vida, en el proyecto todos por Tamaulipas las enfermeras y los enfermeros cuentan nuestra mayor admiración y reconocimiento, contribuir a la mejora de la salud con calidez y calidad es una labor invaluable; quiero decirles que los compromisos que asumí cuando tome protesta, estoy convencido que somos muchos más la gente buena no me queda la menor duda de que vamos a sacar a Tamaulipas adelante", enfatizó. 

Precisó también que este proyecto además de recuperar la seguridad y la calidad de salud y vida de los tamaulipecos; señalando que las comunidades que cuentan con buena salud tienen la condición esencial para alcanzar el bienestar y desarrollo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com