Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Almaraz registró ante IETAM su intención de ser candidato Independiente por RB
Río Bravo ,TAM
Fecha Publicación: Diciembre , 17 ,2017

Por Juan C. Bernal

 

Cd. Río Bravo Tam.-obtiene Miguel Ángel Almaraz Maldonado, sin complicación alguna el documento por parte del IETAM, que avala y ratifica que sin problema alguno logró reunir los requisitos de ley, para buscar obtener la candidatura a la presidencia municipal por la vía independiente, es la gráfica es acompañado por, la Lic. Casandra de los Santos, el Lic. Raúl Zertuche, entre otras personalidades de la sociedad que cansados de ver a Río Bravo prácticamente en un tobogán sin destino, decidieron unir sus fuerzas el Lic. Almaraz para intentar cambiar el destino de esta noble ciudad.

Desde siempre Miguel Ángel Almaraz Maldonado se ha declarado un hombre, seguidor del político Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión no será la excepción, por lo que promoverá el voto para AMLO y en lo local, para la campaña que habrá de representar.

Contentos, orgullosos de haber logrado sin dificultad alguna el registro ante el IETAM, para posteriormente a partir del 8 de enero ir en pos de las firmas que habrán de ratificar el apoyo a dicha candidatura, trabajo que seguramente habrán de cumplir sin problema alguno.

La convocatoria que el pre candidato Miguel Ángel Almaraz Maldonado hace en esta ocasión, es la sociedad en general, principalmente aquellos que están ya cansados de los políticos de siempre, para que se unan a su proyecto y al gobierno que habrá de encabezar si el voto le favorece el 2018.

El grupo de amigos que apoyan al Licenciado Almaraz Maldonado, desde siempre, son personas comprometidas también por el bienestar de la ciudad, por ello, en esta ocasión y de manera independiente, decidieron unirse para respaldar dicha postulación.

Nadie en Río Bravo duda del poderío del Lic. Almaraz en lo político, su votación desde un principio que decidió participar en la política, siempre ha sido ascendente, actualmente en las redes sociales goza de un respaldo bastante respetable, inclusive los eventos que ha realizado, se le ha visto bastante bien respaldado por la sociedad Riobravense y los amigos cercanos.

Pie de foto

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com