Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 18 de Dicdiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Acción Nacional estatal entrega plataforma política ante el IETAM
Cd Victoria,TAM
Fecha Publicación: Diciembre , 05 ,2017

Secretario general espera tiempos 

Por Yurenia Salas Saldaña

Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca, presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, respectivamente, entregaron ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, la Plataforma Política que realizaron en cada uno de los municipios de la entidad.

El presidente del PAN tamaulipeco, destacó que este fue un trabajo arduo en lo largo y ancho del Estado durante algunos meses donde más de 6 mil ciudadanos participaron, asegurando que fue un trabajo muy provechoso para poder elaborar lo que es la plataforma político electoral del Acción Nacional.

"Lo primero que se destaca es una confianza de acercamiento con el Partido Acción Nacional, acciones como temas de seguridad, infraestructura, tomas de atención a niñas y niños en el tema de la educación donde una de las acciones de nuestro partido es atenderfirmes a ese llamado, así mismo también en los recursos naturales para tener una mayor atención para que sean bien aprovechados", manifestó.

En cuanto al tema electoral del proceso electoral 2017-2018, principalmente de quienes se estarán reeligiendo, expresó que hoy en día para el PAN el tema fundamental es el del Frente Ciudadano por México, aseguró que en este se está trabajado ya que están en algunos días de que este se consolide.

Elizondo Salazar precisa que será para el mes de enero se definirá quienes serán las personas que los estarán representando, mientras tanto no se tiene un perfil de quien pueda ser algún candidato, destacando que en el PAN se tiene una buena apariedad de genero. 

Sobre las alianzas con algún partido político señaló que eso se está haciendo directamente desde la Ciudad de México.

Por otro lado, el secretario general Ismael García Cabeza de Vaca fue cuestionado si buscará alguna candidatura para el próximo año, a lo que manifestó y concordó con su presidente, es que por ahora tienen mucho trabajo en el partido por hacer, para definir con quien van a trabajar.

"Seguimos trabajando con el partido por delante, tengo que ser muy respetuoso de los tiempos y esperar precisamente que es lo que sucede a nivel nacional", indicó.

Mientras que de la plataforma que fue entregada en el tema de seguridad, enfatiza que por primera vez en la historia de un partido político abrió sus puertas para una plataforma electoral, convoco a la ciudadanía, a las cámaras, abogados, asociaciones civiles y estudiantes para que participaran en esta.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com