Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 18 de Dicdiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Protección Civil Tamaulipas equipa a las corporaciones en el Estado
Reynosa,TAM
Fecha Publicación: Diciembre , 05 ,2017

 

 

Exhortan por frente frío 14

 

Por Yurenia Salas Saldaña

 

Con la finalidad equipar al departamento de Protección Civil Tamaulipas, el coordinador estatal de esta corporación, Pedro Granados Ramírez entregó palas, hachas, cascos, botas, impermeables, cobijas, colchonetas entre otros artículos para esta temporada vacacional e invernal.

 

Esto se realiza como parte del inicio de la temporada invernal y vacaciones decembrina porque se incrementa el trabajo en todas las corporaciones de protección civil, no solo por las inclemencias del clima, sino también de la movilización de personal por el periodo vacacional.

 

“Se ha hecho un esfuerzo en todo el año de generar información a través de los medios de comunicación y redes sociales con fotografías y carteles de recomendaciones para la gente transita por las carreteras de Tamaulipas”, informó.

 

También el coordinador estatal de protección civil comentó que están trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública, Turismo, Policía Federal y Migración; mientras que a las unidades de protección civil municipales del centro del Estado, se les entregó el equipamiento para esta temporada.

 

Las colchones y las cobijas les servirán para adecuar los refugios temporales, más que nada porque este frente frío 14 será el más fuerte de esta temporada hasta el momento; esta entrega se inició en la capital y Ciudad Mante y continuará este miércoles en Reynosa para los municipios fronterizos y también se hará otra en Tampico para la zona conurbada.

 

En cuanto a las temperaturas que se esperan desde este miércoles en Tamaulipas hasta el sábado, aseveró que para jueves y viernes se espera que sean los días más fríos, a lo que menciona que hay que estar muy pendiente principalmente en Miquihuana puesto que se espera que el termómetro baje hasta los 0 grados.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com