Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
El Gobernador de plano no se mide, no se cansa, en serio... no se cansa pero de ayudar a su ciudad,
Reynosa,TAM
Fecha Publicación: Noviembre , 29 ,2017

LOTERÍA política

 

Por Isael Castillo

 

¡Corre y se va corriendo!

 

¡EL SOL!... Insistimos, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de plano no se mide, no se cansa, en serio... no se cansa pero de ayudar a su ciudad, Reynosa. Cabeza de Vaca no solo se ha dedicado a traer obras públicas a las colonias y de infraestructura para el desarrollo, también encabeza acciones de fondo con las autoridades de seguridad y Fuerzas Federales, una de ellas fue el foro "Sumemos causas para tener un México seguro" a lado de la asociación civil Causa Común. Cabe agregar que el Gobernador Cabeza de Vaca pasó del dicho al hecho y hoy podemos afirmar, con certeza, que hay trabajo en la rehabilitación del tejido social.

¡EL GALLO!... En Río Bravo, la hermana y vecina república de Río Bravo, ya las cosas van tomando forma, agarrando un colorcito azulado. Resulta que el nombre de Raúl García Vivian, el gerente de la Comisión Municipal del Agua, suena y retumba en los cafés grillos y demás corrillos políticos de la ciudad. García Vivian no solo es un activo del Partido Acción Nacional, también es calificado como el perfil de aspirante natural a candidatura de la alcaldía riobravense. García Vivian es querido en Río Bravo, en las afueras de la comisión municipal del agua se oye a los vecinos que hablan bien de él, no lo digo yo, si usted anda por ahí, lo va a escuchar. Raúl García Vivian tiene credenciales.

¡LA DAMA!... Ya que andamos por Río Bravo, Raúl García Vivian, de ser aspirante a la candidatura y de que el PAN lo eligiera en un momento dado, podría ir en buena mancuerna con Roxana Gómez, y aquí hay que aclarar los casos. La Jefa de la Oficina Fiscal de Río Bravo en las últimas semanas tuvo, y tiene, una intensa actividad con los grupos sociales, asociaciones civiles y agrupaciones relacionadas con el arte y la cultura, tiene una fuerte actividad en la ciudad y tiene buen perfil para ser aspirante a la candidatura de la diputación federal, porque debe reconocerse su capacidad de gestión. Solo de imaginarse a Raúl García Vivian como posible aspirante a la candidatura de la alcaldía y a Roxana Gómez como posible aspirante de la legislatura, serían como una mancuerna fuerte.

¡LA ESTRELLA!...Retomamos la imagen del presidente del Sistema DIF Reynosa, del joven Carlos Peña Ortiz, de quien nos atrevemos a decir que tiene un perfil idóneo como posible aspirante a la candidatura de la diputación federal. Sucede que Carlos Peña Ortiz tiene un amplio futuro prometedor porque funciona bien en la asistencia social, conoce a fondo lo que sucede en los grupos más vulnerables de Reynosa, aparte que Peña Ortiz no tiene nada de sangrón, está educado y cuenta con un haber universitario amplio, es sencillo y sabe muy bien de los obstáculos de la vida, Junto a su padre, Carlos Luis Peña Garza, y a su mamá, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, ha pasado difíciles pruebas de la vida, mismas pruebas que lo han templado y sensibilizado. Si su imagen es bien manejada, Carlos Peña Ortiz puede tener, en caso de que sea aspirante a una candidatura de elección popular, una campaña de novela con un final exitoso, para concretar, Peña Ortiz esta en un escalafón de alto contenido social.

 

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com