Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Celebrará 50 aniversario sacerdotal monseñor Juan Ramón Cantú en Rio Bravo
Rio Bravo,TAM
Fecha Publicación: Noviembre , 28 ,2017

Por Juan C. Bernal

 

Cd. Río Bravo Tam.-El próximo 16 de diciembre la Grey Católica de Río Bravo estará de manteles largos, festejarán a quien por 22 años de servicio pastoral les entregó lo mejor de él, el Licenciado Monseñor Juan Ramón Cantú Rodríguez estará celebrando el 50 aniversario de Sacerdocio, la ceremonia Litúrgica será en la Iglesia San Martín de Porres en punto de las 3 de la tarde, para después la cena festejo será en el Salón Social Mar Rivers.

Un grupo de feligreses que se organizan para festejar a quien por 22 años fue el guía espiritual de ellos son; Daniel Ávila, Jaime Ariel Valadez Hernández, Juanita Verónica Saldaña Hernández, Guadalupe Saavedra, Rosa María Méndez, Laura García de Ibarra, Ilse Astrid Castañeda Chapa y Claudia Chapa Martínez, además de otra gran cantidad de personas que no asistieron a esta reunión, por razones de trabajo, pero que también están involucrados en estas Bodas de Oro Sacerdotal.

Dentro del pastorado del Monseñor Juan Ramón Cantú Rodríguez, Dios le brindó la oportunidad de estar por 22 años como Sacerdote de la Iglesia San Martín de Porres, donde más de seis jóvenes sintieron el llamado del Creador y hoy son también sacerdotes ya ordenados, además de más de cuatro mujeres religiosas, que sirven en distintas congregaciones.

La gratitud de los feligreses es mucha para con Monseñor Juan Ramón Cantú, que tienen todo dispuesto para festejar también en Río Bravo las “bodas de oro” de sacerdocio, independientemente que la feligresía de Valle Hermoso, donde actualmente está al frente de una Iglesia, le festeje.

Están ya confirmados, todos aquellos hombres que bajo su ministerio sintieron el llamado de Dios, y hoy son ordenados como sacerdotes, para estar en la celebración de Monseñor Juan Ramón Cantú Rodríguez, festejando al maestro, al guía, al concejero en sus exitosos 50 años de servicio sacerdotal.

Podrán todos aquellos feligreses que deseen saludar al homenajeado, asistir a la misa litúrgica a la Iglesia San Martín de Porres el próximo 16 de diciembre en punto de las 3 de la tarde, para expresarle su gratitud por esos 22 años de su vida, dejados en Río Bravo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com