Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Entregan apoyos del FONDEN en Nuevo Laredo a damnificados por inundaciones
Nuevo Laredo,Tam
Fecha Publicación: Noviembre , 03 ,2017

 

Incrementa levemente cruces internacionales  

 

Por Yurenia Salas Saldaña

 

A meses de las inundaciones de Nuevo Laredo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar da a conocer que los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) han llegado en especie, puesto que ya se esta realizando la entrega de colchonetas y kits de limpieza a los damnificados.

 

Refiere el edil neolarense que aún faltan algunas personas por entregar, a lo que les dice que les van a llegar todos los apoyos que estén llegando al municipio para su beneficio, en cuanto a la reconstrucción de la infraestructura dañada, precisa que están trabajando en socabones.

 

También se esta trabajando en redes de drenaje que se vieron afectadas, esto con recursos municipales. En el tema de seguridad el mandatario municipal indica que ese es un tema de todos los días, además de que se tiene constantemente reuniones de seguridad.

 

Aseveró que en su municipio no se esta viviendo el tema de la violencia como en otras localidades de la frontera, pero asegura que la colaboración de los tres niveles de gobierno ha servido de mucho, manifestó también que la disminución de inseguridad ha bajado mucho porque se están ofreciendo mejores oportunidades de trabajo.

 

Debido a la inseguridad que se vive en Reynosa, Rivas Cuéllar, explica que ha incrementando el número en los cruces internacionales, asevera que es poco pero si se ha presentado un leve incremento en estos.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com