Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 24 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
AMLO es recibido en Tamaulipas como el Prox. Pte. De México
Rio Bravo ,TAM
Fecha Publicación: Octubre , 19 ,2017

DIREMOS QUÉ

AMLO es recibido en Tamaulipas como el Prox. Pte. De México

A.S.E. EMITE RECOMENDACIONES A EX ALCALDES

NEGROS NUBARRONES ENFRENTARA JDGA

Juan C. Bernal

En la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador por Tamaulipas, fue recibido en cada uno de los municipios que recorrió, con enorme alegría, la Frontera Chica, Valle Hermoso, San Fernando, Villa Hidalgo, Soto la Marina, Gonzalez, y cada día que pasa las distintas encuestas lo muestran como el próximo huésped de los pinos, aunque el PEJE ha señalado en repetidas ocasiones que de ganar la Presidencia de la República, él viviría en Palacio de Gobierno.

Hoy en día Palacio de Gobierno, está convertido un hermoso museo, ahí están las pinturas de Diego Rivera, el Jardín Botánico, un espacio dedicado al Benemérito de las Américas, fácilmente entran más de mil turistas al interior de Palacio de Gobierno.

Retomando nuevamente AMLO, es importante señalar que los más de 20 aspirantes independientes que se han registrado, buscando ser el próximo Presidente de México, lo que ha venido a favorecer al político tabasqueño, no se diga con la salida de Margarita Zavala del PAN, lejos de fracturar el andamiaje del PEJE, han venido a consolidar sus aspiraciones, porque aquellos que creen en Andrés Manuel López Obrador, no se irán ni con perros, no así los del frente ciudadano, conformado por el PAN, PRD y MC, donde acaba de señalar sumamente molesto Silvano Aureoles Conejo su total desacuerdo a dicho frente.

Todo hace suponer que SILVANO AUREOLES, está pidiendo a gritos una muy buena posición, de no encontrarla en el frente ciudadano, su plataforma más cercana sería MORENA, lo cual representaría para el tabasqueño una mayor fortaleza por aquellos estados.

Me llamo mucho la atención, como los moradores de Villa Hidalgo, salieron a la calle principal y con pañuelo blanco en mano esperaron frente a sus casas, para ondearlos al paso de AMLO en su caravana, eso solo un pueblo decidido y cansado de tanta vacilada es capaz de hacer.

A.S.E. EMITE RECOMENDACIONES A EX ALCALDES

En días pasados la Auditoría Superior del Estado, envió a todos los municipios que cuentan con irregularidades en sus cuentas públicas, varias recomendaciones, para que en un plazo no mayor a los 15 días después de la fecha de expedición, deberán contestar todas y cada una de las dudas existentes.

Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando entre otros más, fueron los municipios que salieron “premiados”, es decir con inconsistencias en sus informes.

Algunos ex alcaldes, han señalado que esto parecería como una cacería de brujas, más aquellos que pensaron tener todo arreglado y, no contaban con que serían llamados a sentarse al banquillo de los acusados.

Y es que después de lo acontecido al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, donde quedó demostrado que el actual Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no se anda por las ramas, ya los ex ediles ven a todas partes a personas extrañas merodeando sus casas, así tendrán sus conciencias.

NEGROS NUBARRONES ENFRENTARA JDGA

Ya que hablamos de inconsistencias en las cuentas públicas, “negros nubarrones enfrentará Juan Diego Guajardo Anzaldúa”, pues serios señalamientos han realizado los regidores CLADIA CHAPA MARTÍNEZ y FERNANDO GOMEZ, donde con pruebas en la mano, mostraron y demostraron a la opinión pública, del enorme abultamiento de la nómina, secretarias ganando 20 mil pesos, un presunto representante del gobierno de Río Bravo en la ciudad de México, ganando 50 mil pesos.

Maestros con plaza vigente, cobrando desde 10 mil pesos, con incompatibilidad de horarios, funcionarios municipales cobrando desde seis mil pesos, pero que radican en la unión americana, tan solo por ser hijos de regidores y síndicos, en fin, el fiscal anti-corrupción tiene ya en sus manos una denuncia formal, realizada y ratificada por dos valientes regidores emanados del PAN, que demostraron querer servir a su pueblo que voto por ellos, dejando a un lado las “migajas” que el alcalde les ofreció….hasta la próxima.

 

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com