Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Jueves , 19 de Octubre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Atiende ayuntamiento de Reynosa a familias de víctimas de accidente del transporte de personal
Reynosa ,TAM
Fecha Publicación: Octubre , 11 ,2017

Revisan la ciudad por lluvias

 

Por Yurenia Salas Saldaña

 

Reynosa, Tamaulipas.- La madrugada de este martes en la carretera Reynosa-Río Bravo se volcó un transporte de personal, donde resultaron fallecidas seis personas y 40 heridas, ante estos hechos la edil reynosense Maki Ortiz Domínguez lamenta lo sucedido.

 

Aseveró la munícipe que ya se tiene el peritaje y arrojo que fue el exceso de velocidad y que llevaba pasaje de más de las que se debe de llevar; informó que la coordinación de Protección Civil y Bomberos desde la hora que se recibió el reporte estuvieron ahí presentes.

 

"Lamentamos los hechos, ya tenemos el peritaje y fue la velocidad y la cantidad de personas que se encontraban en el camión, muchas más de las que se podían tener, protección civil llego ahí se hizo cargo y estuvieron al pendiente; a través de nuestras redes sociales hemos estado informando a la gente sobretodo de los heridos que han querido saber", mencionó.

 

Mientras tanto con los fallecidos se tuvo un acercamiento con los familiares para ver de que manera puede apoyar el ayuntamiento en los gastos funerarios.

 

Ortiz Domínguez, señala que a través de tránsito se esta reforzando para que se verifique en que condiciones se encuentra el transporte público, en cuanto a los permisos y obligaciones, no quitando la responsabilidad que tiene el estado; mientras tanto el municipio estará coadyuvando con vialidad para que no se infrinja la ley.   

 

En otro tema, se le cuestionó a la alcalde, sobre el tema de las lluvias, a lo que respondió que están trabajando de la mano con protección civil haciendo una revisión de la ciudad y viendo en donde se tiene que apoyar más en cuestión de encharcamientos, también están con la limpieza en drenes y canales.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com