Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 18 de Dicdiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
"No me da gusto pero tampoco lo aplaudo": Jesús Ma. Moreno
Reynosa ,TAM
Fecha Publicación: Octubre , 11 ,2017

Espera diputado dar opinión sobre ex gobernador 

 

Por Yurenia Salas Saldaña

 

Las opiniones sobre la detención del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, han sido muchas de diferentes actores políticos, en esta ocasión el diputado local, Jesús Ma. Moreno Ibarra, dice que no hará comentario alguno hasta saber de su situación hasta este jueves.

 

Además mencionó que en caso de que se demuestre todo lo que hizo y de lo que se apropio Hernández Flores, le molestará ya que tomó lo que le corresponde a los tamaulipecos.

 

En cuanto a que se considera que el tema se esta politizando, refiere que estarán esperando los tiempos; pero dejo en claro que "no es que me dé gusto que un ex gobernador de otro partido, no es algo que tampoco aplauda, entonces si hizo mal es en perjuicio de los tamaulipecos".

 

El legislador panista destacó que si se llegará a comprobar todo lo que se le imputa, caiga todo el peso de la ley no solo en él, sino en todos los implicados en los hechos.

 

Será hasta este jueves a las 11:30 horas cuando se defina la situación legal del ex mandatario, es por eso, que Moreno Ibarra ha comentado que estará esperando para dar una opinión, pero aseguró que si le molesta que se hayan apropiado de terrenos que le pertenecen a Tamaulipas.

 

"No queremos es que se lleve un juicio político, que sea un juicio que se merecen los tamaulipecos": Mónica González García

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com