Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Chavira llevara ayuda humanitaria a las comunidades afectadas en el estado de Oaxaca
Reynosa,TAM
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

Por Juan M. Castillo Molina

 

Reynosa.- Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) junto con organizaciones civiles llevarán ayuda humanitaria a los damnificados del terremoto de Oaxaca.

 

 

Este lunes sostuvieron una reunión en un conocido restaurante de la ciudad donde definieron los últimos detalles del recorrido que realizarán a partir del próximo fin de semana de Reynosa hasta los municipios que resultaron afectados del  sismo    de 8.2 grados que se sintió en al menos en 15 estados  de la republica mexicana.

 

 

Chavira Martínez, indicó que la Universidad del Norte de Tamaulipas, instaló 46 centros de acopio, para apoyar a los afectados por el terremoto en el estado de Oaxaca.

 

“Los centros de acopio estarán en los 46 unidades académicas de la universidad del Norte de Tamaulipas, hoy un compañero hizo una aportación de un tráiler para llevar esta ayuda humanitaria”, externo.

 

Acompañado por la familia Santana, dijo que llevarán el próximo sábado  un camión con 23 toneladas de ayuda.

 

 

Agregó que la mercancía se entregará directamente y se evitará el intermediaríamos para garantizar que llegue a quien realmente lo necesita.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com