Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Recibe Campus Sur-UAT a José Suárez como candidato a Rector
Cd Victoria,Tam
Fecha Publicación: Agosto , 30 ,2017
  • Tras concluir jornada proselitista en la Facultad de Enfermería-Victoria.

            El Ingeniero  José Andrés Suárez Fernández inició su visita por las facultades del Centro Universitario Sur (CUS) para dar a conocer su propuesta de trabajo como candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por el período 2018-2021.

            En una primera etapa de su recorrido, estuvo la mañana del miércoles 30 de agosto con maestros y estudiantes de la Facultad de Odontología de Tampico, y más tarde sostuvo un encuentro con la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

            Un día antes de su llegada al CUS-UAT, había concluido la tarde del martes su visita a la Facultad de Enfermería de Victoria en la que presentó su proyecto ante los más de 1300 alumnos de este plantel, con mensajes de bienvenida a cargo de la Directora Roxana de los Reyes Nieto, la alumna Azalea Janet García Castro y la Maestra Gabriela Maldonado, con la presencia de la Presidenta del Consejo Mexicano de Acreditación de la Enfermería (COMACE) Cynthia Patricia Ibarra González.

Con amistad y lealtad hacia la excelencia académica

            A su llegada al CUS, fue recibido por la comunidad académica y estudiantil de la Facultad de Odontología, que pronunció su total respaldo, apoyo y compromiso a José Andrés Suárez Fernández.

            “Estamos plenamente identificados con sus propuestas y con la pasión que tiene por la UAT”, expresó el Director Juventino Padilla Corona, tras reafirmarle el compromiso de trabajar unidos, con amistad y lealtad hacia la excelencia de la Universidad.

            Posteriormente se dirigió a la FADU y en la explanada de esta institución recibió la emotiva y entusiasta bienvenida de la juventud de la FADU que se prepara en las carreras de arquitectura, diseño gráfico, entre otros programas educativos que imparte el plantel.

La comunidad universitaria de la FADU, por conducto de su director Gildardo Herrera Sánchez, expresó su adhesión al proyecto del Ingeniero José Andrés Suárez, y el compromiso de trabajar bajo su guía y liderazgo.

            El candidato a Rector de la UAT, hizo un puntual agradecimiento por todas las muestras de apoyo expresadas por maestros, alumnos y directivos en esta primera jornada de actividades por los planteles de Odontología y la FADU, donde además hizo extensos recorridos por  laboratorios e instalaciones, conviviendo en un diálogo franco y abierto con  los profesores y la juventud estudiantil.

Destacó que su ejercicio en cargos dentro de la UAT le ha dado oportunidad de conocer las diversas áreas académicas, procesos de evaluación y planeación, pero que en estas jornadas con los universitarios, pretende enriquecer su propuesta con las opiniones de estudiantes, de los profesores y la administración de los planteles

“Para que de esa manera compartamos el compromiso de que nuestra Universidad sea grande, excelente y efectivamente de clase mundial”, recalcó.

“Mi compromiso es con los estudiantes, son el eje de la educación; mi compromiso es con los profesores, que son el motor de la Universidad, y ese binomio tiene que ser el área más atendida de la universidad”, agregó.

En su mensaje hizo un llamado a los universitarios de trabajar unidos bajo la misma idea y en el mismo compromiso por cuidar a la Universidad:

“Tenemos que hacer grande a la Universidad, fortalecer nuestros programas académicos y buscar todo aquello que nos haga ser iguales, y aquello que nos permita mantener la unidad dentro de la universidad. Que dentro de la diversidad estemos unidos, nos mantengamos armónicos, es la única manera de impulsar y mantener nuestra calidad”, concluyó.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com